Embajada en CANADÁ

Charla sobre la relación bilateral entre la Argentina y Canadá en "Ambassadors Speakers Series" de la Universidad de Carlton

En el marco del programa de actividades de vinculación con el ámbito académico local que lleva adelante la Embajada argentina, el día 28 de marzo el Embajador Marcelo Suárez Salvia brindó una charla sobre la relación bilateral entre la Argentina y Canadá y las perspectivas que la misma presenta hacia el futuro.

El encuentro se desarrolló en el contexto de las denominadas "Ambassadors Speakers Series" y se realizó en el Hall Robertson de la Universidad Carlton de Ottawa. El mismo fue co-organizado por la Escuela de Asuntos Internacionales Norman Patterson, la Asociación Diplomática de Ottawa y la Embajada Argentina en Canadá.

El evento contó con la presencia de numerosos asistentes, entre los que se destacaron miembros del Cuerpo Diplomático, funcionarios locales, profesores, estudiantes y público en general, quienes luego de la charla tuvieron la oportunidad de efectuar preguntas y comentarios al orador.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular